viernes, 6 de noviembre de 2015

Fedora 22, Vuelvo a enamorarme

Definitivamente he vuelto a usar Fedora y aunque lo instalé hace dos semanas me siento como en casa, tal como lo hice en el pasado instalé mis aplicaciones favoritas; tanto de desarrollo como de ocio y productividad.

Nuevamente me ha encantado Gnome, su progreso de usabilidad e imágen me han impresionado, desde que vi el paso de el antiguo Gnome a esta nueva generación supe que era el futuro de los escritorios. Las conexiones de empathy con mis contactos de Hangouts me impresionó y la sincronización automática de mis eventos en el calendario de Google también, estoy simplemente encantado con la rápidez y estabilidad del SO. Recordando mi útlima versión de Fedora que alcancé a utilizar, dejaba mucho que desear en cuanto a estabilidad y problemas con SElinux, con repositorios y bugs de Gnome, sin embargo ahora que he vuelto a usar Fedora puedo dar testimonio de la calidad que ha logrado la comunidad de desarrolladores.

Sin más palabras los dejo con imágenes de mi Fedora personalizado, pronto subiré una serie de pasos para lograr instalar Spotify y un tema de Conky que me gustaria mostrarles.





Esperando que les haya gustado mi configuración, íconos y wallpaper me despido hasta una última entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario