martes, 8 de octubre de 2013

Fedora 19, retomando el ritmo

Para comenzar les pido disculpas por mi larga ausencia, tengo motivos válidos para haber estado desaparecido tanto tiempo, sin embargo la pasión es mas fuerte y felizmente he decidido continuar. Hace poco instalé fedora 19 en mi laptop y la verdad quedé maravillado con lo que vi, a decir verdad la versión pasada de Fedora dejo mucho que desear, no me funcionaba bien el controlador de wifi y los cambios estéticos en gnome no se aplicaban, por lo tanto me dejo con un sentimiento de insatisfacción, incluso había perdido un poco el interés por Fedora.

Todo cambió cuando instalé Fedora 19, para comenzar encontré mucho más intuitivo el instalador anaconda y eso es muy importante, mucha gente que decide migrar a Fedora tiene problemas para instalar este genial sistema, porque la mayoría son usuario básicos que venían de Windows o a lo más Ubuntu. También observé que la interfaz de inicio de sesión para el usuario tiene un acabado que me dejó bastante impresionado, personalmente soy amante del diseño para interfaces, me gusta la mezcla de la tecnología con el diseño, es así que disfruto de una hermosa interfaz. Para vamos a ver la bondades de esta nueva versión.





Así es, tengo instalado steam en Fedora, incluso tengo juegos, como por ejemplo Dota 2, además tengo todo un pack personalizado para Gnome y el Gtk, me gusta el look innovador y elegante de esta combinación.

Espero seguir publicando más seguido, volviendo a hacer lo que me gusta, saludos y hasta pronto :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario