miércoles, 23 de noviembre de 2011

No todo es felicidad

Tal como lo dice el título, no todo parece ser felicidad en la experiencia con el software libre, y es que me fui decepcionado de WINE al tratar de instalar un juego mediante la aplicación PlayOnLinux, quería instalar uno de mis juegos favoritos: The elder of scrolls Oblivion. Al intentar instalar el juego me daba errores de paqueterías, posterior a eso las arreglé y WINE comenzó a hacer su trabajo; la instalación iba de maravilla cuando súbitamente en el 98% de la instalación, WINE me pidió un archivo que no existía. De esta manera tuve que detener la instalación, para mas remate traté de instalarlo nuevamente y esta vez nisiquiera me deja intentarlo. En fin espero que le encuentre alguna solución para poder jugar ese maravilloso juego.





Sé que algún día podre jugarlo desde Fedora :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario